De bolos con Jorge González, el artista todoterreno

Durante todo este verano Jorge no ha parado de girar por España (Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Jaén…) compaginándolo con la grabación de su nuevo trabajo. Después de las vacaciones estivales quiere volver a América Latina para comenzar su gira de promoción con su nueva música. Eso sí, antes ha quedado conmigo para echar una partida de bolos y ver qué tal se le da este juego. ¿Quién de los dos será capaz de ganar la partida?
"Esta es una guerra que le está dando bazas a Irán y a Putin. Es un horror de guerra como todas las guerras, pero estratégicamente es un desastre"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN