UE.- Bruselas autoriza la compra del grupo Spó?ka Akcyjna por la marca británica JD Sports
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Comisión Europea ha aprobado este jueves la compra del grupo polaco Spólka Akcyjna ('Marketing Investment Group') por la marca de ropa deportiva británica JD Sports Fashion, al concluir que la operación no plantea riesgos para el espacio económico europeo.
El Ejecutivo comunitario no ve razones de preocupación para la competencia porque las posiciones compartidas de mercado de las firmas implicadas son "limitadas" y, por tanto, su impacto en la estructura del mercado será también contenida.
El expediente, que le fue notificado a Bruselas el pasado 17 de noviembre, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Último boletín
13:00 H | 09 NOV 2025 | BOLETÍN