TELEVISIÓN AUDIENCIAS (Seguirá Ampliación)

Telecinco lidera las audiencias en junio y alcanza su mejor dato en dos años

Telecinco ha mantenido en junio su liderazgo como cadena más vista, con un 15,8 % de media de cuota de pantalla, lo que supone una mejora de un punto respecto al mes pasado y alcanza así su mejor dato de los dos últimos años, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:42

Telecinco ha mantenido en junio su liderazgo como cadena más vista, con un 15,8 % de media de cuota de pantalla, lo que supone una mejora de un punto respecto al mes pasado y alcanza así su mejor dato de los dos últimos años, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

Le sigue Antena 3, que el mes pasado tuvo una cuota de pantalla del 11,1 % (baja 1,4 puntos) y La 1, con un 9,9 % (baja 8 décimas).

Cuatro logra el 8,8 % de cuota de pantalla y sube 2,9 puntos, su mejor resultado desde junio de 2009; y La Sexta, con un 7,4 %, sube 3 décimas.

Las tres grandes cadenas, La 1, Tele 5 y Antena 3, registraron el 36,8 % de cuota de pantalla, 1,2 puntos menos en relación con el mes pasado.

La emisión más vista de junio correspondió al partido del Mundial de Rusia 18 entre España y Marruecos, el pasado 25 de junio, en Telecinco, con 11.156.000 de espectadores de audiencia media y una cuota de pantalla del 70,3 %.

Lo más