• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rebajas de casi el 50% en los concesionarios

La nueva normativa que impide vender coches que no se ajusten al protocolo de emisiones que exige la UE provoca estos descuentos

Rebajas de casi el 50% en los concesionarios

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

La nueva normativa que impide vender coches que no se ajusten al protocolo de emisiones que exige la Unión Europea ha llevado las rebajas a los concesionarios de vehículos, especialmente a los diésel, que son los que más complicado tienen cumplir con las exigencias. Por ello, estos días se están vendiendo coches casi con descuentos del 50%. 

Según informa el diario ABC, cuando empiece septiembre será el turnos de los 'kilómetro 0', que no son coches nuevos como tales porque ya están matriculados, y en algunos casos no se ajustan a las exigencias de Bruselas. 

La buena salud del mercado del automóvil ya se ha comprobado este mes de agosto, donde las matriculaciones ya suben un 17,5% con respecto a agosto del año pasado, hasta los 38.866 coches.

"No olvidemos que un vehículo no es un producto que se guarde en un cajón", dice en ABC Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam, la asociación nacional de vendedores de vehículos, para explicar la necesidad de los concesionarios de dar salida al stock de vehículos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE