• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quieres trabajar en Disneyland como un personaje de Marvel o Disney?

Las pruebas serán el próximo mes de marzo para comenzar a trabajar desde mayo en desfiles y en el resto del parque

¿Quieres trabajar en Disneyland como un personaje de Marvel o Disney?

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:13

El parque de atracciones Disneyland París ha abierto un proceso de selección para candidatos que quieran trabajar a partir del mes de mayo interpretando tanto a personajes de Marvel como Thor, Spider-man o Capitán América, o a personajes masculinos y femeninos de Disney, ya sea la Cenicienta o John Smith. Las audiciones serán el próximo 20 de marzo en los Teatros del Canal de Madrid, a partir de las 10 de la mañana. Es importante que los candidatos lleven ropa cómoda, pero no maquillaje.

Los contratos pueden ser indefinidos o de 3 meses de duración, dependiendo del puesto, y siempre a jornada completa. Los que lo soliciten deben tener al menos 18 años y dominar o el inglés o el francés de manera fluida. La empresa ofrece la posibilidad de alojamiento para los trabajadores. Para aquellos que se presenten para modelos faciales de personajes deben medir al menos 191 centímetros, así como las mujeres tienen que medir un mínimo de 174 centímetros. Para el desfile, la altura máxima es de 192 centímetros.

La oferta está gestionada desde la Red EURES, un organismo del SEPE especializado en facilitar la búsqueda de empleo en la Unión Europea. Puedes encontrar más información en la ficha de la oferta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar