La plataforma de inversión en 'startups' The Crowd Angel renueva su marca a Dozen
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La plataforma española de inversión en 'startups' The Crowd Angel ha cambiado su marca a Dozen en su proceso de renovación de identidad, que incluye el cambio de nombre, de logo y una nueva plataforma tecnológica, según informó este miércoles.
El objetivo de la compañía cofundada por Ramón Saltor y Joaquim López es simplificar el acceso a las mejores oportunidades de inversión en 'startups', de tal manera que más inversores puedan incluir este tipo de activos en su cartera.
La plataforma se renueva con la intención de agilizar este proceso de inversión para aumentar el volumen de negocio de la compañías, que ha superado los 23 millones de euros de inversión directa por cerca de 20.000 inversores en los últimos seis años.
Desde 2015, la plataforma ha participado en 62 rondas de inversión de compañías como Glovo, Skitude, Cuideo, Buguroo, Innovamat o Yego.
Dozen, antes conocida como The Crowd Angel, es una plataforma online de inversión acreditada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y cuenta con Inveready, Keyword VC y Sevenzonic como socios.
"Hoy es un día para confortar a las víctimas. Para recordar todas las historias de valentía que se vivieron"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Varias provincias en alerta por la llegada de un nuevo frente de fuertes lluvias y tormentas
Hasta 15 provincias se mantienen en alerta por las intensas precipitaciones que se esperan en la Península en las próximas horas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN