Nota a la agenda gráfica.-
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 19 de junio:
--En València, el president de la Generalitat, Carlos Mazón, visita el Oceanogràfic de Valencia para conocer las nuevas belugas que han sido rescatadas del acuario NEMO de Járkov, en Ucrania, y que llegaron anoche de madrugada al centro marino valenciano.
--En Cartagena, Murcia, la Asamblea Regional de Cartagena celebra la segunda jornada del 28º Debate sobre el Estado de la Región.
--En Vitoria, firma para la conformación del Gobierno Vasco en el Parlamento Vasco.
--18.00 horas. En Barcelona, Formula 1 Live Barcelona Road Show
Por otro lado, rogamos anulen el siguiene tema:
--En Madrid, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, paricipa en la Comisión de Industria y Transición Ecológica de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en la sede de la CEOE.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/
"La embajada española ha aconsejado a los españoles en México que se queden en casa y extremen las precauciones"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet da la fecha de la llegada a España de fuertes lluvias: estas son las zonas afectadas
A mediados de semana, el ambiente soleado en la Península cambiará por el paso de un nuevo frente de precipitaciones
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN