Nota a la agenda gráfica.-

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 28 de noviembre:

-- En Madrid, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, preside el acto de presentación del nuevo equipo del Ministerio.

-- En Madrid, la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal llega a declarar a la Audiencia Nacional como testigo en la causa que investiga las supuestas presiones del PP al extesorero del partido Luis Bárcenas y a su abogado, Javier Gómez de Liaño, para que no hicieran públicas informaciones sensibles sobre la 'trama Gürtel' y la 'caja B'.

-- En Madrid, rueda de prensa de portavoces parlamentarios tras la reunión de la Mesa del Congreso.

-- En Madrid, fachada de la comisaría de la Policía Municipal en Villa de Vallecas después de que detuvieran a un hombre que entró con un cuchillo amenazando a los agentes con los que se encontraba.

-- En Madrid, operarios preparan el Congreso para la Solemne Apertura de las Cortes Generales, que tendrá lugar mañana.

Por otro lado, rogamos anulen el siguiente tema:

-- En Madrid, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reúne con el embajador palestino en España, Husni Abdel Wahel, en el ministerio.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking