Nadia Calviño espera que el plan de recuperación de la UE se desbloquee en las próximas semanas
El Plan de recuperación pospandemia sigue bloqueado por el veto de Hungría y Polonia

La Vicepresidenta Calviño participa en la reunión del Eurogrupo por videoconferencia
La vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital española, Nadia Calviño, confió este lunes en que la Unión Europea pueda acordar definitivamente en las "próximas semanas" su plan de recuperación pospandemia, que sigue bloqueado por el veto de Hungría y Polonia.
En declaraciones a los medios antes de una reunión por videoconferencia del Eurogrupo, Calviño destacó que, en todo caso, el Gobierno español trabaja "24 horas al día, los siete días de la semana" para tener preparado "cuanto antes" el plan nacional para usar estas ayudas europeas.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta de «lluvias persistentes» para el Puente de Mayo
El niño meteorólogo ha pronosticado la llegada de un nuevo frente coincidiendo con el festivo nacional del Primero de Mayo, Día del Trabajador
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ABR 2026 | BOLETÍN