• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los clientes de Volkswagen podrán participar en el proceso de producción del e-Golf en Dresde

Los clientes de Volkswagen podrán participar en el proceso de producción del e-Golf en Dresde

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Los clientes de Volkswagen podrán participar "activamente" en cuatro estaciones del proceso de producción del e-Golf en la fábrica Transparente de la marca en Dresde, según ha informado la compañía en un comunicado.

Siempre bajo la supervisión de los expertos de la fábrica, el cliente podrá ser partícipe del ensamblaje de su vehículo, uniendo el tren de transmisión al chasis o instalando la rejilla del radiador delantero.

"La fábrica transparente es el escaparate de la movilidad electrónica de Volkswagen. Además de las unidades de prueba, la configuración y la entrega del e-Golf, otro punto destacado que ahora ofrecemos es la capacidad de seguir la producción. Con nosotros, los clientes no solo pueden estar allí durante la producción de su automóvil, sino que también pueden involucrarse", explicó el jefe de ventas de Volkswagen, Arnd Meyer-Clasen.

Al efectuar el pedido del e-Golf al distribuidor, se puede reservar una cita para participar en el proceso de producción. El coste de este paquete es de 390 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2