• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los candidatos de la izquierda en Madrid marchan juntos en la manifestación del primero de mayo

Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias y Mónica García han participado en la marcha sindical por las calles de Madrid

Todos los candidatos de la izquierda juntos en la manifestación del Primero de Mayo

Europa Press

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Los tres candidatos de la izquierda a la Presidencia de la Comunidad de Madrid -Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias y Mónica García- marchan unidos en la manifestación del Primero de Mayo que se desarrolla por las calles de Madrid y que cuenta también con dirigentes sindicales y varios ministros.

La manifestación del Primero de Mayo arrancó pasado el mediodía con los líderes de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, respectivamente, a la cabeza.

Tras los líderes sindicales, varios ministros del Gobierno, entre ellos la vicepresidenta primera, Carmen Calvo; la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la de Derechos Sociales, Ione Belarra; el titular de Transportes, José Luis Ábalos, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La vicepresidenta Carmen Calvo participa junto a los candidatos Pablo iglesias y Ángel Gabilondo en el 1M



Los tres candidatos de la izquierda a la presidencia de la Comunidad de Madrid marchan juntos en esta manifestación, que transcurre en plena campaña electoral, y en la que son aplaudidos por ciudadanos, con gritos de ánimo y "Sí se puede".

Junto a los candidatos del PSOE, Ángel Gabilondo; de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Más Madrid, Mónica García, también se encuentra la número 2 de la lista de Unidas Podemos, Isa Serra.

Bajo el lema "Ahora toca cumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora" transcurre la manifestación en el que los sindicatos vuelven a salir el Día del Trabajo a la calle tras la manifestación que tuvo que celebrarse de manera virtual el año pasado forzados por el confinamiento y con actos convocados en más de 70 ciudades de todo el país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar