• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JTI, elegida entre las mejores empresas de gran consumo para trabajar en España, Europa y Portugal

JTI, elegida entre las mejores empresas de gran consumo para trabajar en España, Europa y Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

Japan Tobacco International (JTI) ha obtenido la certificación 'Top Employer 2019' por séptimo año consecutivo como una de las mejores empresas en el sector de bienes de consumo de alta rotación para trabajar en España y Europa.

De un total de 102 empresas certificadas, JTI ha destacado por recibir triple certificación como Top Employer en Europa, España y en Portugal, por segundo año consecutivo, según ha informado en un comunicado.

El director general de JTI Iberia, Tom Osborne, se ha congratulado por este reconocimiento que confirma el "esfuerzo e inversión" de la multinacional por ser una "compañía de referencia para trabajar" en España. "La base del éxito de nuestra compañía reside en las personas. Esto significa invertir en su desarrollo y crear un entorno laboral excepcional", ha indicado.

Por su parte, la directora de recursos humanos, Susana Sierra, ha subrayado que la concesión de este premio es un "estímulo para seguir trabajando en esta dirección". "Tratamos de promover un entorno en el que el empleado pueda cuestionar y proponer nuevas ideas, así como añadir valor a su área de 'expertise' a través de la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades", ha explicado.

JTI Iberia emplea a cerca de 700 personas comprendiendo todas las operaciones comerciales, un centro global de excelencia informática & tecnológica y, el mayor centro de producción industrial de tabaco en España, su fábrica de Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar