• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RED ELÉCTRICA

Jordi Sevilla dimitirá mañana como presidente de Red Eléctrica

Jordi Sevilla presentará mañana al Consejo de Administración de Red Eléctrica su dimisión como presidente de la compañía por motivos "personales", ha confirmado a Efe la empresa.,Sevilla accedió al cargo en julio de 2018 y al frente de Red Eléctrica ha cerrado operaciones como la compra de Hispasat.,La dimisión ha sido adelantada por El País, que apunta a que el directivo renunciará al cargo por discrepancias con la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Jordi Sevilla presentará mañana al Consejo de Administración de Red Eléctrica su dimisión como presidente de la compañía por motivos "personales", ha confirmado a Efe la empresa.

Sevilla accedió al cargo en julio de 2018 y al frente de Red Eléctrica ha cerrado operaciones como la compra de Hispasat.

La dimisión ha sido adelantada por El País, que apunta a que el directivo renunciará al cargo por discrepancias con la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Antes de acceder a Red Eléctrica, Sevilla, que sucedió en el cargo a José Folgado, coordinó el programa económico del PSOE para las elecciones de 2015 y 2016 por encargo de Pedro Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE