• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iberia Express alarga el verano con descuentos de hasta el 45% para viajar a Baleares en septiembre y octubre

Los billetes pueden adquirirse en www.iberiaexpress.com hasta el 11 de julio para volar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2024

Alarga tu verano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

Iberia Express, low-cost líder en el aeropuerto de Madrid-Barajas, sigue apostando por uno de sus principales mercados, las Islas Baleares. La compañía ha lanzado una promoción con descuentos de hasta el 45 por ciento en sus vuelos desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre, con la que pretende estimular la demanda en Ibiza, Mallorca y Menorca fuera de los meses pico de verano.

Para beneficiarse de esta promoción, hay que comprar antes del 11 de julio a través del Club Express, el club de socios de la aerolínea, que es totalmente gratuito. Entre las ventajas para los miembros se incluye el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado.

El Club Express cuenta ya con 2,2 millones de clientes activos, quienes también pueden acceder a entretenimiento a bordo, como películas, series y podcasts, además de su área privada y promociones exclusivas

Incremento de frecuencias en septiembre y octubre

Para facilitar los viajes de los residentes y contribuir a “desestacionalizar” la demanda del turismo hacia Baleares, Iberia Express ha reforzado su capacidad en los meses de septiembre y octubre con más vuelos.

En septiembre, ha programado con Baleares un 14 por ciento más de frecuencias y en octubre un 9 por ciento más, lo que se traduce en una mejor conectividad para el archipiélago.

En este período cabe destacar el programa de Iberia Express en Ibiza. En 2023, la low-cost inició una apuesta por este destino en invierno (que para el sector aéreo comienza a finales de octubre) y, este año, reforzará su capacidad ya desde septiembre con entre tres y cuatro vuelos diarios.

Iberia Express refuerza también su conectividad en Menorca en este período, sobre todo, en octubre con dos vuelos diarios Madrid-Menorca-Madrid para favorecer las conexiones, ya que en torno a un 20 por ciento de los clientes de Iberia Express en estas rutas vuelan en conexión con otros destinos.

En Mallorca, Iberia Express también mejorará en septiembre la conectividad con un vuelo diario más (hasta siete por sentido) respecto al año pasado.

Además, Iberia Express ha acompañado su crecimiento en Baleares con la renovación de su flota. Actualmente, opera el 40 por ciento de sus vuelos con el archipiélago utilizando su flota más eficiente, los Airbus A321neo, que permiten reducir las emisiones de CO2 en un 18 por ciento, contribuyendo a una operación más sostenible.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar