• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EDP cambia la marca de su comercializadora eléctrica de referencia a Baser COR

EDP cambia la marca de su comercializadora eléctrica de referencia a Baser COR

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El grupo EDP en España ha cambiado la marca de su comercializadora eléctrica de referencia del Grupo EDP en España, que pasa a denominarse Baser COR, sustituyendo así la marca anterior de EDP COR, informó la energética.

Esta nueva denominación responde a la obligación -decisión jurídica vinculante- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de que los grupos energéticos integrados modifiquen su imagen de marca para que los consumidores identifiquen a su compañía comercializadora.

Así, Baser COR, que cuenta con 230.000 clientes, pasa a ser la comercializadora de EDP que opera en el mercado regulado. El cambio solo afecta a la marca, por lo que los clientes no tienen que realizar ninguna acción.

Esta alteración también ha implicado la adaptación de los canales de comunicación, como la web (www.basercor.es), así como los sistemas y herramientas que utiliza la compañía.

www.basercor.es

El pasado mes de abril, el grupo EDP ya procedió a cambiar la marca de su compañía de distribución de electricidad en España, que pasó a denominarse E-Redes Distribución Eléctrica, dentro también de la obligación para los grupos energéticos integrados de su imagen de marca para que los consumidores identifiquen claramente tanto a su compañía distribuidora como a su comercializadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar