• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deutsche Bank bonifica el traspaso a sus planes de pensiones individuales con hasta el 3%

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Deutsche Bank se propone incentivar la inversión y los traspasos a sus planes de pensiones individuales desde otras entidades financieras con una bonificación del 2% del importe traspasado para una permanencia de tres años y del 3% en el caso de una permanencia de cinco años.

La campaña de pensiones, vigente hasta el próximo 31 de enero de 2021, se aplica a once de sus 13 planes de pensiones individuales a largo plazo, según informó en un comunicado.

En concreto, para los perfiles conservadores se incluyen 'PPI Crecimiento Conservador', 'PPI Deutsche Bank Conservador', 'PPI Protección Flexible 85 DB' y 'PPI Destino Futuro 2023 DB'.

Para los inversores de perfil moderado ofrece los planes 'PPI Deutsche Bank Moderado', 'PPI Destino Futuro 2030 DB' y 'PPI Inversión Sostenible DB'.

Completan la gama el 'PPI Deutsche Bank Dinámico', para inversores dinámicos, y los planes 'PPI Deutsche Bank RV Europa', 'PPI Deutsche Bank RV Global' y 'PPI Destino Futuro 2037 DB', para el perfil más arriesgado.

"La selección de un plan de pensiones individual no debe estar determinada únicamente por la bonificación que recibamos de la entidad financiera ni por las ventajas fiscales del producto en cada momento", ha recordado el banco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2