SUCESOS DESCARRILAMIENTO
Descarrilan cinco vagones de un tren de mercancías en Pasaia (Gipuzkoa)
Cinco vagones de un tren de mercancías han descarrilado y han volcado a la altura del puerto de Pasaia (Gipuzkoa), sin que se hayan registrado heridos pero sí afecciones al tráfico ferroviario.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cinco vagones de un tren de mercancías han descarrilado y han volcado a la altura del puerto de Pasaia (Gipuzkoa), sin que se hayan registrado heridos pero sí afecciones al tráfico ferroviario.
Fuentes de Adif han informado de que el incidente se ha registrado a las 9.10, cuando un tren de mercancías de la empresa Cap Train, que transportaba bobinas metálicas, ha descarrilado en Pasaia, a la altura del puerto.
Se trata de un tren de 17 vagones, de los que se han salido de la vía y han volcado los cinco últimos.
El accidente ha inutilizado las vías 3 y 1, por lo que la circulación se limita a la vía 2, lo que origina afecciones al tráfico ferroviario.
El accidente ha dañado el vallado que separa las vías del puerto de Pasaia.
Corresponde a la empresa Cap Train retirar los vagones accidentados, tras lo que Adif estudiará si ha habido daños en las vías y los reparará.
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN