CORONAVIRUS MADRID

El BOE publica el real decreto que declara el estado de alarma en Madrid

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes el Real Decreto 900/2020 del 9 de octubre, por el que se declara durante quince días el estado de alarma en nueve municipios de Madrid, incluida la capital, para responder "ante situaciones de especial riesgo" por transmisión no controlada del Covid.,Una medida extraordinaria que ha adoptado el Consejo de Ministros, reunido esta mañana de urgencia y en vísperas del puente de El Pilar, que decreta el confinamiento perim

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes el Real Decreto 900/2020 del 9 de octubre, por el que se declara durante quince días el estado de alarma en nueve municipios de Madrid, incluida la capital, para responder "ante situaciones de especial riesgo" por transmisión no controlada del Covid.

Una medida extraordinaria que ha adoptado el Consejo de Ministros, reunido esta mañana de urgencia y en vísperas del puente de El Pilar, que decreta el confinamiento perimetral de nueve municipios aparte de otras medidas restrictivas.

Estos nueve municipios, cuya movilidad queda limitada desde la publicación del real decreto en el BOE, a las 16,50 horas, son: Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking