Agenda Informativa de Europa Press para mañana viernes, 28 de marzo (y 2)
Publicado el
3 min lectura
Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas por Europa Press para el viernes 28 de marzo, agrupada en las secciones de Economía-Laboral, Cultura, Sociedad, Salud y Cultura:
ECONOMÍA-LABORAL
-- 09.00 horas: El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, interviene en el desayuno informativo, organizado por el Círculo de Empresarios. Círculo de Empresarios (c/ Fernando el Santo, 20).
-- 09.30 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la V edición del foro "Fondos Europeos" de 'elDiario.es'. También participan el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu (11.25h); el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López (12.00h); la vicepresidenta primera y comisaria de Competencia de la Comisión Europea, Teresa Ribera (12.55h) y la ministra de Sanidad, Mónica García (13.20h), entre otros. El Beatriz Madrid (C/ de José Ortega y Gasset, 29).
NOTA: Se puede seguir por 'streaming' en el enlace https://www.youtube.com/live/Ph_HUH4WBbM?si=InkJKlOPwDCFxtY2.
-- 09.30 horas: En Madrid, jornada sobre el nuevo régimen simplificado de Salidas a Bolsa en España organizado por Estudio de Comunicación y Hogan Levells. En el Paseo de la Castellana, 77, planta 16.
-- 10.30 horas: En Madrid, el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro participa en la jornada 'La política fiscal como instrumento de la política económica', organizada por el Consejo General de Economistas (CGE). Sede del Consejo General de Economistas de España (C/Nicasio Gallego, 8)
NOTA: Se podrá seguir por 'streaming', a través de 'Zoom'.
-- 11.30 horas: En Madrid, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presenta el balance del segundo año de aplicación de la Política Agraria Común (PAC 2024) en una rueda de prensa que se celebrará en la sede del Ministerio (Paseo Infanta Isabel, 1)
NOTA: Se puede seguir en 'streaming' .
-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, preside el acto de entrega de las Placas y Medallas al Mérito en el Comercio 2024. Ministerio .
SOCIEDAD
-- 10.30 horas: En Madrid, jornada informativa 'Sin nosotras no hay cuidados', que organiza CEDDD (Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia) en la Sala Europa del Senado.
-- 11.00 horas: En Madrid, el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid celebra un encuentr con periodistas en la sede del Instituto (C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dpdo., 1º piso).
-- 18.00 horas: En Madrid, colectivos sociales se concentran contra la Ley Mordaza y leerán el manifiesto "Parad el racismo y no a las personas". (Plaza Agustín Lara).
-- 18.00 horas: En Madrid, la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, participa en el acto de entrega de los premios CEAPA 2025, organizados por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado (CEAPA) en el marco del Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa AULA 2025. Ifema Madrid. (Av. Partenón. 5).
SALUD
-- 13.20 horas: En Madrid, la ministra de Sanidad, Mónica García, participa en el foro 'Fondos Europeos: Hacia la autonomía estratégica', que organiza 'elDiario.es'. Auditorio de El Beatriz (C/ José Ortega y Gasset, 29).
NOTA: Se puede seguir por 'streaming' en el enlace https://www.youtube.com/live/Ph_HUH4WBbM?si=InkJKlOPwDCFxtY2.



