• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Element Logic automatizará con AutoStore el nuevo almacén de HSN en Granada

El experto en intralogística iniciará una instalación con robots de última generación en la nueva nave de la compañía española líder en alimentación saludable y nutrición deportiva

Element Logic

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:01

La compañía española HSN, líder en alimentación saludable y nutrición deportiva, se ha asociado con Element Logic, el mayor integrador de AutoStore en España, para incluir una solución de almacenamiento automatizado en su nueva nave en Granada. Este sistema, que incluye robots de última generación, promete eficiencia y precisión en la preparación de pedidos, marcando a HSN como pionera en esta innovadora tecnología en el sur de Europa.

El proyecto, desarrollado en colaboración con Inser Robótica, destaca por su capacidad para gestionar un gran volumen de pedidos, gracias a su combinación de robots avanzados y otros sistemas complementarios. Además, se prevé construir la nave en CITAI (Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación) en el Parque Industrial y Tecnológico de Escúzar en Granada, y que dispondrá de 24.000 metros cuadrados en una parcela total de 70.000 metros cuadrados.

ctv-flb-logistica-hsn-nuevas-instalaciones

César Nosti, director general de Element Logic España, destaca que este proyecto muestra el compromiso con la innovación y la anticipación a las necesidades futuras de los clientes, mientras que Andrés Sánchez, CEO de HSN, enfatiza la importancia de la agilidad y eficiencia para seguir liderando el mercado.

Acerca de HSN

La marca HSN es reconocida en España y Europa por la venta online de productos de nutrición, pero se trata de una empresa D2C que controla todo el proceso de sus productos: selección de materias primas y proveedores, desarrollo, diseño, fabricación, control de calidad, marketing, ventas y logística, llevando el producto final directamente al consumidor.

Con más de 2.5 millones de envíos y 6.5 millones de visitas en su tienda online en el último año, HSN demuestra su compromiso con la excelencia en la calidad y seguridad alimentaria, liderando el camino hacia un futuro más eficiente y sostenible en la industria de la nutrición deportiva y saludable.

Acerca de Element Logic

Element Logic, con su experiencia globalen intralogística y automatización, continúa siendo un socio confiable para empresas que buscan optimizar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia de la innovación en el mercado. En 2022, su cifra de negocios ascendió a 490 millones de euros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar