• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bankinter lanza Capital Advisor, el primer servicio de asesoramiento de inversión 100% digital de España

El banco innova con el primer asesor 100% ‘online’, con el que busca liderar la transformación tecnológica de la industria financiera digital con una nueva categoría de servicio

Bankinter lanza Capital Advisor, el primer servicio de asesoramiento de inversión 100% digital de España

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Bankinter crea el primer asesor de inversiones 100% digital del mercado español. El banco ha estrenado Bankinter Capital Advisor un servicio que instaura una nueva categoría dentro del mundo de la inversión. Este asesor digital va más allá y permite a los clientes construir su propia cartera de fondos durante un proceso fácil y rápido en el que cuenta con el asesoramiento constante de Bankinter.

Este servicio innovador está dirigido a inversores que quieren invertir en fondos y construir y modificar sus carteras, recibiendo recomendaciones y con la decisión absolutamente autónoma de seguirlas o no. Capital Advisor ha supuesto dos años de trabajo, después de explorar las soluciones más avanzadas que existen en otros mercados, tras los que la entidad ha constituido un servicio muy intuitivo que permite a los clientes un procedimiento muy sencillo para contratar sus carteras.

Este servicio es gratuito para clientes de Bankinter a partir de 10.000 euros, con lo que supone una opción con valor añadido para aquellos clientes que deseen invertir en una cartera de fondos a través de un proceso 100% digital.

Con este servicio, “Bankinter busca liderar la transformación digital de la industria financiera ofreciendo un asesor 100% digital que permitirá a los clientes decidir sus propias inversiones siempre contando con el asesoramiento y las recomendaciones constantes del banco”, señala Gloria Ortiz, Directora General de Banca Comercial de Bankinter. ”Capital Advisor está dirigido a clientes inversores que quieren tomar sus propias decisiones, tras recibir un asesoramiento necesario para no enfrentarse a un universo de más de 4.800 fondos de inversión”.

El nuevo servicio Capital Advisor cuenta ya con un espacio propio y diferenciado en la web de Bankinter, al mismo nivel que la pestaña de los servicios para “Particulares”, “Empresas” y el del “Broker”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar