• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BMW se suma al apoyo de los jóvenes empresarios

El acuerdo entre la CEAJE y BMW pone de manifiesto la apuesta de este último por el talento de los jóvenes empresarios y emprendedores

BMW se suma al apoyo de los jóvenes empresarios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios ha firmado un acuerdo con BMW en su lucha por el apoyo de los jóvenes empresarios. A través de dicho convenio, la casa de coches alemana pone a disposición de los jóvenes asociados una amplia gama de vehículos con descuentos de hasta el 19%.

El acuerdo pone de manifiesto la apuesta que tiene BMW por el talento de los jóvenes empresarios y emprendedores y su apoyo a estos, estableciendo un atractivo paquete de descuentos adicionales para los 18.500 asociados de CEAEJE.

De esta forma, los socios podrán acceder a la compra de vehículos BMW y MINI en toda la red de concesionarios. Una acción a la que se sumará además el patrocinio por parte de BMW Ibérica de las jornadas de trabajo que realizará la Confederación.

Para Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, es un gran paso la firma de un convenio con BMW de forma, que los jóvenes que luchan cada día por sacar adelante sus negocios puedan contar con la comodidad y la tecnología de una marca de confianza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar