• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Transformación digital, una forma de sobrevivir al futuro

Transformación digital, una forma de sobrevivir al futuro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

Gracias a la digitalización muchas empresas han mejorado la eficiencia de su trabajo generando nuevas oportunidades de riqueza. Así mismo, se ha demostrado que los clientes lo demandan y que la actividad económica lo requiere para poder seguir creciendo. Por ello, la transformación digital se ha vuelto necesaria para cualquier empresa con el fin de sobrevivir en el futuro.

Actualmente, para que la vida de un negocio vaya en la dirección correcta, la digitalización es algo esencial, por ello desde el Grupo QDQ apuestan y trabajan de manera constante en la transformación digital de las empresas.

¿Conoces todas las herramientas y beneficios que desde el Grupo QDQ podemos ofrecerte para la digitalización de tu negocio?

Ventajas del Grupo QDQ para la digitalización de los jóvenes emprendedores

El Grupo QDQ se caracteriza por tener un espíritu innovador que se adapta rápidamente a los cambios que exige ser una empresa en Internet. Por esta razón, se aseguran de que todos los jóvenes empresarios interesados en la digitalización de sus negocios, puedan disponer de una amplia formación gratuita.

Dentro de su página web podrás acceder a una sección llamada QDQ Academy, un espacio que dispone de guías formativas, videos y webinars de nuestros expertos en marketing digital, donde los jóvenes empresarios tendrán la oportunidad de poder aprender de manera sencilla y eficaz, cómo aplicar estrategias para la digitalización de su negocio.

Con el objetivo de conseguir que los jóvenes empresarios de España puedan sacar el máximo partido a todas las herramientas y servicios que ofrece el Grupo QDQ, cuentan con una sección dedicada exclusivamente a los Fondos Europeos Next Generation. Un plan de ayuda dedicado a las pymes y los autónomos, con el fin de reactivar la economía y el empleo en Europa tras los daños causados por la COVID-19.

Grupo QDQ, con el que recientemente CEAJE firmó un acuerdo de colaboración, cuenta además con un amplio equipo de profesionales dispuesto a guiar a nuestros jóvenes empresarios en el camino de la digitalización de los negocios.

Finalmente, accediendo a su web podrás navegar y encontrar todos los servicios digitales que te ofrecen. Si estás interesado en seguir aprendiendo y formándote para que tu empresa alcance el éxito, no dudes en contactar con ellos.

Si quieres información sobre las ofertas que Grupo QDQ ofrece a los asociados de CEAJE, puedes rellenar este formulario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar