• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un nuevo impulso a la digitalización empresarial

Los asociados a CEAJE se beneficiarán de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones del porfolio de Grupo QDQ

Un nuevo impulso a la digitalización empresarial

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Está clara la importancia de la digitalización de los negocios, que es fundamental para el avance hacia una actualización y modernización de las empresas, y muchos jóvenes empresarios se preguntan cómo dar el paso hacia esa digitalización”. “Gracias a la unión entre el Grupo QDQ y CEAJE, ofrecemos a nuestros asociados una nueva herramienta con la que ir un paso más allá en su comunicación y en su posicionamiento, para conseguir mejores resultados”. Así lo ha destacado Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE tras la firma entre la Confederación y el Grupo QDQ.

Gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades han llevado a cabo esta semana, los jóvenes empresarios se beneficiarán del mejor asesoramiento y acompañamiento a la hora de dar el salto a la digitalización. Además, accederán a todo el porfolio de soluciones de Grupo QDQ con condiciones especiales.

A partir de ahora, los asociados a CEAJE, se beneficiarán de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones del porfolio de Grupo QDQ. La oferta, exclusiva y permanente, para la digitalización será de un 20% de descuento en todo el porfolio de soluciones de Grupo QDQ, un servicio integral de asesoramiento con gestor personal dedicado y acceso a los contenidos de QDQ Academy donde encontrarán webinars y guías formativas para la formación en digitalización de sus negocios. A su vez, el Grupo QQD informará y asesorará de forma específica sobre los avances para el acceso a los fondos europeos para la digitalización.

Con esta firma, Grupo QDQrefuerza su presencia entre el nutrido grupo de jóvenes empresarios y profesionales en activo, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que más necesitan un impulso para la digitalización de sus negocios. El acuerdo se enmarca en una estrategia de fomento del desarrollo de alianzas para fortalecer el compromiso de la marca con los más jóvenes, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

Según ha mencionado Pedro Fernández; director general de Grupo QDQ destaca; “La firma de este acuerdo nos permite llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para acompañar a los jóvenes empresarios que precisan tanta ayuda como les podamos ofrecer. Allí donde estos impulsores del empleo tengan una necesidad que precise solución, estaremos para ayudarles y asesorarles para hacer de su presencia en internet un éxito”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar