Los teatros y cines reabrirán en la fase 2 con butación asignada y limitación de aforo
El Gobierno también señala a partir de cuándo se podrán visitar museos o exposiciones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes 28 de abril que los cines, teatros, auditorios y espacios similares podrán reabrir durante la fase 2 del plan de desescalada del Ejecutivo por la crisis del coronavirus, y se hará con butaca preasignada y limitación de aforo de un tercio. Se prevé que la fase dos no empiece hasta finales de mayo y, según el plan de desescalada, cada provincia entrará en ella en función de su evolución ante la pandemia.
"Hoy es el día en el que Perpiñán acoge la feria del chantaje con los mejores productos en victimismo y amenazas de baja intensidad"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Esta es la rutina de ejercicios de Cañizares para mantenerse en forma con 55 años: «Lo que necesito es un poco de espalda...»
El exportero desvela también quién le ha enganchado al gimnasio en los últimos meses
Programas




Los últimos audios
Último boletín
04:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN