Fallece el actor Sean Connery a los 90 años
El intérprete ha muerto este sábado, según BBC, y fue el primero en dar vida al icónico personaje de James Bond

El actor escocés Sean Connery ha fallecido este sábado a los 90 años, según informa la cadena británica BBC. Aunque aún se desconocen las causas del fallecimiento, la avanzada edad del intérprete le había llevado a un retiro del mundo del cine y la televisión en los últimos años. Connery fue el primero en dar vida al icónico espía James Bond, creado por el escritor Ian Fleming en la cinta “Dr. No”.
Curiosamente, hace solo un año falleció Arseni Corselles, el actor que prestó su voz al doblaje del actor escocés. Fue un 17 de noviembre de 2019 y, además de Sean Connery, Corselles dio voz a Rock Hudson, Nick Nolte, Burt Lancaster o el popular JR de la serie "Dallas" en su versión en catalán.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN