• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente cambio físico de Adele que deja a sus seguidores boquiabiertos

Las últimas fotografías de la cantante Adele han sorprendido mucho a sus seguidores

ctv-klp-f1280x720-920 132595 0

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

La cantante Adele ha sorprendido a sus seguidores con sus últimas fotografías, en las que la británica se muestra con 70 kilos menos que cuando empezó en su carrera profesional. Unas fotografías artísticas en blanco y negro y de temática madrileña en las que a muchos de sus seguisdores les ha costado reconocer a la cantante. A pesar de que hace años que Adele viene mostrando una evolución sorprendente en su apariencia, los cambios que se observan en estas imágenes han dejado a todos boquiabiertos por el gran cambio que se observa en su aspecto físico.

Gracias a que los paparazzis han podido fotografiarla y que la prensa ha corroborado que era ella, la hemos podido identificar. En las fotos Adele aparece en la playa relajada y disfrutando.

Muchos fans están preocupados por este cambio. Consideran que el cambio ha sido muy rápido y brusco. El nuevo cambio radical le ha permitido poder enfundarse este bonito vestido azul con topos blancos.

Pero no es la primera vez que el cambio de Adele se convierte en viral. Ya en el cumpleaños de Drake el pasado mes de octubre subió unas fotos que fueron muy comentadas. Durante estos meses la cantante ha estado inmersa en el cuidado de su hija, y en volver a ilusionarse con su nuevo amor, además de pasar por el estudio para grabar nuevas canciones.

Este nuevo físico se debe a un cambio radical en sus alimentación y a su nuevo hábito de hacer deporte, algo que no le gusta mucho a la cantante. A pesar de estar irreconocible, nos encanta que esté tan guapa y tan sana.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar