• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Sigue Hopper vivo? Netflix estrena el tráiler de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Aún no hay fecha de estreno para la cuarta entrega de la serie

¿Sigue Hopper vivo? Netflix estrena el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', la famosa serie de Netflix de temática de ciencia ficción con aires ochenteros. Sin embargo, la plataforma de streaming ha publicado este viernes en su cuenta de Twitter el tráiler de la nueva entrega de su una de sus ficciones más seguidas.


 


El 'teaser' no da demasiados detalles sobre la trama de esta cuarta temporada. Tan solo se ve a unos trabajadores empleados en la construcción de un ferrocarril en algún lugar de Rusia. No obstante, el tráiler sí desvela (cuidado: spoilers) lo que parece ser la vuelta de uno de los personajes más queridos de la serie, el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper.

Por las imágenes del vídeo de presentación, lo que sí parece claro es que la trama pasará a desarrollarse también fuera de Indiana, el escenario habitual hasta ahora en la serie. Aunque no sepamos más, parece evidente que Rusia tendrá algún papel que jugar en la nueva temporada.

Cabe recordar (de nuevo, spoilers), que, en el último episodio de la tercera temporada, Hopper desapareció en un portal a otra dimensión. No obstante, el último plano hizo pensar a muchos fans de la serie que aquel no había sido el final del popular sheriff.

Los fans han reaccionado de forma entusiasta en las redes al anuncio de Netflix.


 



 


 


 

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar