• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Shica y Gutman presentan su primer disco lleno de historias cotidianas

Elsa Rovayo y Didi Gutman se une por primera vez en un CD único

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El grupo argentino La Shica y Gutman presenta en España su primer disco. Estos dos artistas se han unido por primera vez en un trabajo discográfico de tal envergadura en el que han mezclado estilos musicales muy variados que, hasta a ellos, les cuesta definir. Flamenco, electrónica, música de raíz... “es un poco lo que nos salió” confiesa Didi Gutman.  

Se conocían hace años cuando los dos actuaban en el Café Berlín de Madrid, La Schica confirmaba que siempre quiso trabajar con él, y que sabía que algún día ocurriría ese dúo.  

En este disco se pueden descubrir pequeñas grandes historias en cada canción, cada una de ellas es como una película, según los artistas, cuenta de cerca una realidad, cada una tiene una temática y aborda un tema relacionado con la sociedad en la que vivimos y cómo la vivimos. Un ejemplo de ello es su canción “fondona” que habla sobre el paso de la edad. 

Este disco homónimo ya está a la venta tanto en físico como en digital. La pareja ya prepara una serie de conciertos para presentar de cerca esta música tan única que solo ellos saben hace. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar