• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte sufre un accidente en su barco: "Mantén los dedos lejos"

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha sufrido este desagradable incidente cuando estaba en su embarcación

ctv-6hu-8011726046001w

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:15

Arturo Pérez-Reverte ama navegar, y no duda en compartir su hobby con sus seguidores en redes sociales. El barco es su lugar de refugio y descanso y, de hecho, hace apenas unos días, el escritor anunciaba el comienzo de unos días de descanso en el mar. Lo hacía a través de este mensaje publicado en sus redes sociales.



"Adiós a Twitter por unos días", decía Pérez-Reverte, junto a una foto del interior de su embarcación en la que se ve un plano de la costa de Cataluña y el Mediterráneo francés. A buen entendedor, pocas palabras bastan, y parece claro que Reverte se disponía a disfrutar de unos días a solas con el mar.

El accidente de Pérez-Reverte que le ha dejado la mano destrozada

Pero, su gozo en un pozo, y apenas unos días después, Pérez-Reverte ha compartido con sus seguidores las consecuencias de un accidente sufrido en su embarcación. La fotografía de su mano ensangrentada la compartía el escritor en su cuenta de Twitter.



"Moraleja, sin importar los años de mar que lleves maniobrando: mantén los dedos lejos de las escotas cuando esté funcionando un winche eléctrico", explicaba el escritor, tras sufrir en sus propias carnes las consecuencias de exponer demasiado las manos mientras maniobraba en el mar.

Afortunadamente, parece que las cosas no han pasado a mayores y, más allá de la desagradable imagen, al escritor aún le queda tiempo para seguir navegando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar