• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte deja K.O. a un seguidor que le pregunta si es franquista

El escritor ha difundido el mensaje a través de sus redes sociales

Pérez-Reverte deja K.O. a un seguidor que le pregunta si es franquista

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

Arturo Pérez-Reverte ha sorprendido a sus fans con su dura respuesta a un seguidor que le preguntaba a través de las redes sociales si es franquista. El escritor y periodista ha recuperado a través de Twitter este mensaje y se ha llevado los aplausos (y también las críticas) de muchos de sus seguidores en la red social.

 

El escritor está recuperando algunos de sus "grandes hits" de Twitter en las últimas semanas, recibiendo como siempre el aplauso de sus seguidores más incondicionales, que disfrutan de las contundentes respuestas de Pérez-Reverte a aquellos que tratan de reírse de él o faltarle al respeto. 

Hace apenas unos días, el escritor Arturo Pérez-Reverte dejaba a todos sorprendidos expresando su opinión sobre el franquismo. Lo hacía rescatando este tuit antiguo en el que deja de piedra a uno de sus seguidores que pretendía provocarle.

"Ya, pues Pérez-Reverte," dice el tuitero "con el franquismo eres muy tibio o frío, sé crítico con todos". 

La respuesta del escritor 'tumbaba' al tuitero que pretendía provocarle y era muy aplaudida por sus seguidores: "El franquismo acabó hace cuarenta años, criatura. Ahora sólo es un espantajo para entretener a simples como usted; algo que no se creen de verdad ni quienes lo reivindican ni quienes lo denuncian. El problema de España son los hijos de puta vivos, no los muertos. Y los tontos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar