• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA.-El mentalista Anthony Blake retará al público a descubrir su capacidad de telepatía en el Auditorio El Batel

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

'Sí! Tiene sentido' se podrá presenciar en Cartagena el domingo 25 de abril a las 19.00 horas

El mentalista e ilusionista Anthony Blake retará al público a descubrir su capacidad de telepatía en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena con su espectáculo 'Sí! Tiene sentido', que impresiona por sus números de magia e indaga en las habilidades mentales ocultas del ser humano, y se podrá ver el domingo 25 de abril a las 19.00 horas.

'Sí! Tiene sentido' presenta muchas novedades con respecto a los anteriores trabajos de Anthony Blake, donde el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista, ya que él leía el pensamiento o él doblaba una cucharilla. Pero en este espectáculo Blake da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.

El mentalista asegura que en esta función todos y cada uno de los asistentes saldrán "boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio", según informaron fuentes del auditorio en un comunicado.

A través de las diferentes demostraciones, Anthony Blake hará ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos.

En este espectáculo se cumplirán todas las medidas de seguridad. La limitación de contacto con el público no es un obstáculo para Blake que trabajará con ellos desde el patio de butacas. Aunque saldrán personas al escenario, con el fin de que el espectáculo no pierda fuerza, serán menos que en otras ocasiones y lo harán siempre con mascarilla, una interacción donde se guardan por tanto todos los protocolos necesarios.

'Sí! Tiene sentido' tiene una duración de hora y media y se articula en cinco escenas, cada una de las cuales termina con un golpe que dejará al público motivos para la reflexión sobre el poder de los sentidos y la intuición.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir tanto en la taquilla del auditorio como en la web auditorioelbatel.es. Disponible una promoción de 4 entradas por el precio de 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar