COPE

Mucha acción en el adelanto del tráiler de la última película de ‘James Bond: Sin tiempo para morir’

A escasas horas de que Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga James Bond, estrene su tráiler final, presentan un adelanto para ir abriendo boca

Daniel Craig, protagonista de James Bond: Sin tiempo para morir

Daniel Craig, protagonista de 'James Bond: Sin tiempo para morir' (EFE)

  • item no encontrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:20

A escasas horas de que 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de la saga James Bond, estrene su tráiler final, la última película de Daniel Craig como 007 presenta un adelanto para ir abriendo boca y poniendo los dientes largos. #NoTimeToDie

Un breve teaser de apenas unos segundos que encadena trepidantes secuencias de alto voltaje y que augura que esta, como toda entrega de la franquicia Bond que se precie, estará cargada de toneladas de acción. Tras su retraso por la pandemia de coronavirus, el filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga (True Detective) tiene previsto su lanzamiento para el 12 de noviembre.





Frente a Daniel Craig estará el ganador del Oscar por Bohemiam Rhapsody Rami Malek, que intepretará al temible villano de la película. El reparto de Sin tiempo para Morir lo completan Ana de Armas, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch y Christoph Waltz.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología".

TE INTERESA

El día que Isabel II fue rescatada por James Bond en el Palacio de Buckingham

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar