PREMIOS GOYA
José Coronado, Goya al mejor actor de reparto por 'Cerrar los ojos'
José Coronado ha sido reconocido hoy con el Goya como mejor actor de reparto por su trabajo en la película 'Cerrar los ojos', dirigida por Víctor Erice.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
José Coronado ha sido reconocido hoy con el Goya como mejor actor de reparto por su trabajo en la película 'Cerrar los ojos', dirigida por Víctor Erice.
Es el segundo Goya para el actor madrileño, que competía por el premio con Martxelo Rubio ('20.000 especies de abejas'); Juan Carlos Vellido ('Bajo terapia'); Álex Brendemühl ('Creatura') y con Hugo Silva ('Un amor').
Ángel Expósito, director de La Linterna, sobre Leire Díez: "¿Cómo hemos podido llegar hasta este nivel de cutrerío?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
'Décimo enmarcado', el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
Sigue en directo la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2025 y últimas noticias del Sorteo Extraordinario
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN