• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANTONIO RESINES

"Historias de nuestro cine" a través de Antonio Resines

Antonio Resines debuta en la realización con "Historias de nuestro cine", un documental producido por la plataforma de cine español FlixOlé y codirigido por Ana Pérez-Lorente, que cuenta anécdotas curiosas de actores y actrices del cine español.,¿Qué recuerda Carmen Maura de sus primeros rodajes? ¿Cómo se conocieron Ana Belén y Víctor Manuel? ¿A que se dedicaría Loles León si no fuese actriz? Estas son solo algunas de las historias que se verán en el documental.,El actor c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

Antonio Resines debuta en la realización con "Historias de nuestro cine", un documental producido por la plataforma de cine español FlixOlé y codirigido por Ana Pérez-Lorente, que cuenta anécdotas curiosas de actores y actrices del cine español.

¿Qué recuerda Carmen Maura de sus primeros rodajes? ¿Cómo se conocieron Ana Belén y Víctor Manuel? ¿A que se dedicaría Loles León si no fuese actriz? Estas son solo algunas de las historias que se verán en el documental.

El actor cántabro entrevista a algunos de los rostros más conocidos del cine español que hacen un repaso por su carrera, contando diferentes vivencias y anécdotas que han marcado la historia de nuestro cine.

Fernando Trueba, Carmen Maura, Ana Belén, Maribel Verdú, José Coronado, Loles León o Gracia Quejereta son solo algunos de los nombres que estarán presentes en esta producción. El documental cuenta también con la participación del crítico cinematográfico Carlos Boyero.

"Historias de nuestro cine" tendrá su estreno oficial en el próximo Festival de Cine de San Sebastián. Más adelante, se exhibirá en las salas de cine antes de llegar a la plataforma FlixOlé en una fecha aún por determinar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar