• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Guillermo del Toro anuncia su divorcio de Lorenza Newton

Guillermo del Toro junto a Kim Morgan en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscar. REUTERS

Guillermo del Toro junto a Kim Morgan en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscar. REUTERSGuillermo del Toro junto a Kim Morgan en la alfombra roja de la 90º edición de los Oscar. REUTERS

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

Dos Oscar y un divorcio. Ese el balance de la semana del director de cine mexicano Guillermo del Toro, que han anunciado el fin de la relación con Lorenza Newton

Aunque lo del divorcio solo es el hecho de hacerlo público, puesto que el cineasta mexicano ha explicado en declaraciones a la Agencia Reforma que se separó en febrero de 2017 y se divorció en septiembre, "pero poca gente lo sabía". 

Del Toro llevaba casado con Newton 20 años y son padres de Mariana y Marisa. 

El director mexicano, que el domingo se hizo el Oscar a Mejor Director y el Oscar a Mejor Película por 'La forma del agua', llegó a la ceremonia acompañado de la guinista Kim Morgan, lo que desató los rumores sobre su relación. 

Por ello, Del Toro ha salido al paso de dichos rumores este miércoles para contar el fin de la relación con Newton, que se produjo hace un año, según sus declaraciones. 

Sobre la presencia junto a Morgan en la 90ª edición de los Oscar de la que fue el gran triunfador, Guillermo del Toro ha apuntado que empezó "a trabajar con ella a finales del pasado verano" en la que será la nueva cinta del mexicano, 'Nightmare Alley'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar