• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA CONCIERTOS

Granada retoma el ritmo con un concierto de Alan Parsons para 3.500 personas

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) recupera en julio la programación de conciertos internacionales con la actuación en directo de "Alan Parsons Live Project", un concierto que garantiza las medidas de seguridad para un aforo de 3.500 personas sentadas y en el exterior.,La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, ha presentado este miércoles el concierto de "Alan Parsons Live Project", una actuación

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

(Corrige en la EX3216 el nombre del artista)

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) recupera en julio la programación de conciertos internacionales con la actuación en directo de "Alan Parsons Live Project", un concierto que garantiza las medidas de seguridad para un aforo de 3.500 personas sentadas y en el exterior.

La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, ha presentado este miércoles el concierto de "Alan Parsons Live Project", una actuación programada para el próximo 16 de julio que supondrá recuperar la agenda de actuaciones internacionales.

Cañavate ha detallado que la actuación será en el exterior del recinto ferial, con un aforo de 3.500 personas sentadas para disfrutar de un evento que cumple con todas las garantías sanitarias.

La alcaldesa ha destacado la trascendencia del evento y ha explicado que Fermasa se reinventa como escenario musical para volver a ser un elemento dinamizador de la economía de la provincia.

El agente de Alan Parsons en España, Gregorio Vergara, ha explicado que esta vuelta de los conciertos internacionales demuestra que la cultura es segura y ha avanzado que las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana con precios que oscilan entre los 45 y los 90 euros.

Fermasa se adentra así en otro camino de posibilidades que convivirá con la celebración de eventos como el Graum Festival, Crearte, la Feria Canina o la del Vehículo de Ocasión, programados para los próximos meses.

The Alan Parsons Live Project nació en 1993, momento en el que Alan Parsons recuperó el nombre de la banda de rock que compartió con el vocalista Eric Woolfson y en la que ejerce de músico y cantante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar