• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El flamenco llega al Teatro Real en una experiencia única

Espectáculo, degustación de productos españoles y meet and great con los artistas 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:47

El Teatro Real abre sus puertas al arte por excelencia en España: el flamenco. Del 28 de noviembre al 17 de julio tendrán lugar 18 actuaciones de cante y baile en el Salón de Baile del teatro, el cual fue terminado en 1835 siendo destinado a fiestas de máscaras. Estas estarán protagonizadas por figuras tan reconocidas del flamenco como Amador Rojas, con su nuevo espectáculo “Poseidón y el Hombre”, Carmen “La Talegona”, José Carmona “Rapico” o Úrsula López.  

El formato que se propone no es solo el de ver una actuación, sino de vivir una experiencia completa. Primero, los espectadores tendrán la posibilidad de degustar los mejores productos de nuestro país como vino, jamón o queso. Y después de la representación, los artistas bajaran del escenario para conocer y charlas distendidamente con las personas que hayan asistido. Un formato diferente y novedoso que acerca al flamenco en toda su plenitud.  

“No tienes límites para saborear un espectáculo marca España, porque el mejor padrino es el flamenco. No se lo pierdan por nada del mundo, no lo van a olvidar” confesaba Antonio Canales, también padrino de este espectáculo. Las entradas para él se encuentran a partir de los 45 euros y ya se encuentran a la venta.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar