CATALUNYA.-Manel, Estopa, Aitana y Morat agotan entradas para el Festival de Cap Roig en una semana

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los grupos Manel, Estopa, Aitana y Morat han agotado entradas para el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) al cumplirse una semana de que el festival haya anunciado el cartel de su XXI edición, superando así las 24.000 entradas vendidas --un 67,32%--.

También los conciertos de Pablo López, Ara Malikian, Els Amics de les Arts, Blaumut y El Pot Petit se encuentran cerca de agotar sus entradas, según ha explicado la organización en un comunicado este lunes.

Raphael, Juan Diego Flórez, Passenger, Antonio Orozco, Sara Baras, Hombres G, David Bisbal o Love of Lesbian son otros de los 23 artistas que conforman el cartel del festival, que tendrá lugar del 23 de julio al 21 de agosto.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00H | 13 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking