• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CINE RODAJE

Carlota González-Adrio debuta con el largometraje "La casa entre los cactus"

Carlota González-Adrio debuta como directora con el largometraje "La casa entre los cactus", que cuenta en el reparto con Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez en los papeles protagonistas.,Según ha informado este viernes la distribuidora Filmax, el guion está basado en la novela homónima de Paul Pen ("El Aviso", "El brillo de las luciérnagas", "Un matrimonio Perfecto"), quien también ha escrito la adaptación cinematográfica.,González-Adrio, graduada en la escuela de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Carlota González-Adrio debuta como directora con el largometraje "La casa entre los cactus", que cuenta en el reparto con Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez en los papeles protagonistas.

Según ha informado este viernes la distribuidora Filmax, el guion está basado en la novela homónima de Paul Pen ("El Aviso", "El brillo de las luciérnagas", "Un matrimonio Perfecto"), quien también ha escrito la adaptación cinematográfica.

González-Adrio, graduada en la escuela de cine barcelonesa ESCAC, obtuvo con su cortometraje "Solsticio de verano" el Premio a Mejor Corto Español en la 64 Edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid.

En palabras de Carlota González-Adrio, "La casa entre los cactus" es "una historia que esconde la verdad y la mentira, los secretos, lo oculto, la violencia, el cariño, el amparo, partiendo siempre del retrato de una familia".

El rodaje transcurrirá en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas.

"La casa entre los cactus" es una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos.

Cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y el Ministerio de Cultura (ICAA), y Filmax se encargará de la distribución en cines de España. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2