• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Billy Elliot, La Jaula de las Locas y La función que sale mal: las obras que no puedes perderte en Navidad

El musical sobre el niño bailarín ofrecerá funciones especiales el 25 de diciembre, el 1 de enero y el día de Reyes

Billy Elliot, La Jaula de las Locas y La función que sale mal: las obras que no puedes perderte en Navidad

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

En Navidad es tiempo de teatro. Y entre toda la excelsa programación que ofrece la cartelera madrileña, tres obras destacan por encima de todas para sorprender por sus emotivas historias, su delirante humor y su alto nivel de producción. 

Estas serán las últimas navidades de "Billy Elliot" en Madrid. La obra acaba de cumplir sus primeras 800 representaciones en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde ya ha sido aplaudido por más de 750.000 espectadores. Aprovechando estas vacaciones, "Billy Elliot" celebrará funciones los días 25 de diciembre (día de Navidad), 1 de enero (función de Año Nuevo), y 6 de enero (día de Reyes). "Billy Elliot" ha contribuido al descubrimiento y formación de una nueva oleada de jóvenes artistas que ya se reconocen como “la generación Billy Elliot",  destinada a formar parte esencial del brillante futuro del teatro musical en España.

La Nochevieja más especial se celebrará en "La Jaula de las locas". Todo el mundo sabe que la obra de Àngel Llácer es una fiesta. Y quien no lo haya descubierto aun podrá hacerlo de la forma más especial. "La Jaula de las Locas". propone una nochevieja única. El 31 de diciembre, la gran comedia musical de Broadway hará coincidir el entreacto con las campanadas para que el público pueda brindar y comenzar 2020 junto a los actores más divertidos de la Gran Vía.

"La Jaula de las Locas" es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia.  Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la “joie de vivre" que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

Y si quieres reirte mucho más, no te pierdas "La función que sale mal".  Después de triunfar en más de 30 países y ganar los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros). "La función que sale mal" ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012). Después de siete años en cartel y lograr los mayores premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche tanto en Londres como en Broadway, las que ahora se suma Madrid.

Estas navidades “La función que sale mal" ofrecerá funciones especiales los días 25 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar