• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- El espectáculo "El circo de la vida" ofrece cinco funciones en el Teatro del Mercado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:14

El Teatro del Mercado de Zaragoza, acoge del 20 al 24 de enero, cinco funciones de "El circo de la vida", un espectáculo de pequeñas historias, popular, cómico, poético y tierno, con música en directo e improvisación teatral.

La primera representación se ha programado para este miércoles, 20 de enero, a las 19.00 horas, al igual que el pase del jueves; mientras que las actuaciones del viernes, sábado y domingo tendrá lugar a las 18.00 horas, adelantándose una hora para cumplir con las nuevas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Esta obra de la compañía Lagarto Lagargo tiene una duración de 75 minutos y está dirigida a todos los públicos a partir de los 5 años. El precio de las entradas es único y cuesta 12 euros, pero los días 20 y 21 tiene bonificación con el código 'TMZ1983funciones'.

Las localidades se pueden comprar en las taquillas del propio teatro, situado en la plaza Santo Domingo, y en horario reducido de 17.00 a 20.00 horas debido a las nuevas restricciones sanitarias. También se pueden adquirir en la web 'https://entradas.ibercaja.es/'.

https://entradas.ibercaja.es/
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar