• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La actriz Ingrid García-Jonsson presentará la gala de los Premios Feroz 2019

La actriz Ingrid García-Jonsson presentará la gala de los Premios Feroz 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala de los Premios Feroz 2019, que se celebrará el próximo 19 de enero en Bilbao, según ha informado la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, organizadora de los galardones.

La intérprete dirigirá la gala en el escenario del Bilbao Arena con guión de Raúl Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz. En anteriores ediciones, el acto ha sido presentado por Alexandra Jiménez, Bárbara Santa-Cruz, Silvia Abril, Antonio de la Torre o Julián López.

García-Jonsson protagonizó la serie argentina 'Aliados' y participó en el largometraje 'Hermosa Juventud', que le supuso el reconocimiento de la industria y la prensa especializada en el Festival de Cannes; la nominación como Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya 2015; y como Mejor Actriz en los Premios Feroz, Forqué, CEC y Gaudí.

Además, ha actuado en grandes producciones como 'Toro', de Kike Maíllo; 'Acantilado', de Helena Taberna; 'Gernika', de Koldo Serra; o las series 'Apaches' o 'Instinto', pendiente de estreno.

Entre los nominados a los Premios Feroz 2019 destacan, en las categorías de cine, 'El reino', con diez candidaturas; 'Quien te cantará', con ocho; 'Todos lo saben', con seis; 'Petra', con cinco; 'Carmen y Lola', con cuatro; 'Viaje al cuarto de una madre', con cuatro; y 'Campeones', con cuatro.

Por otro lado, en el apartado de series, sobresalen 'Arde Madrid', con siete candidaturas, seguida de 'El día de mañana' con cinco; 'Paquita Salas' y 'Vergüenza', con cuatro cada una; y 'Fariña' con tres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar