• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘33 El musical’ transmite amor en cada escena

El vestuario consigue mezclar la tradición y la modernidad a la perfección 

Vídeo

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:00

Es innegable que una de las personas más importante de la historia es Jesús de Nazaret. ‘33 El musical’ nos muestra su vida de manera actual y dinámica. Enfocado para aquellos que procesan la fe y para los que no, la obra transmite a la perfección el mensaje de amor, no solo a Dios, sino también al resto de personas que viven con nosotros a diario. Un mensaje que cala con todos aquellos que la disfrutan.  

El musical cuenta también con una banda sonora propia que sirve de hilo conductor y crea el ritmo de la representación. Esta es interpretada por 30 actores que nos trasportan a Jerusalén hace más de 2000 años. 

Otro de los elementos que destaca es el vestuario. Creado por Juan Sebastián está compuesto por más de 400 piezas. Ha conseguido mezclar las prendas de vestir de la época de Jesús con la actualidad. Para ello ha añadido elementos modernos junto con materiales como el plástico, en las armaduras de los romanos, o las lentejuelas, presentes en las capas de los demonios. Sin duda uno de los elementos a destacar de esta producción.  

Por otra parte, este espectáculo ofrece una experiencia completa a sus asistentes. El musical se encuentra situado en el ‘Espacio 33’. Un lugar creado exclusivamente para la ocasión donde antes de pasar al “teatro” podemos disfrutar de una bebida y un aperitivo con música en directo. De esta manera se pretende que el público entre más relajado a ver la obra y pueda desconectar. Una experiencia 360 grados.  

Podrás disfrutar de ‘33 El musical’ en las instalaciones de Ifema, Feria de Madrid (C/Ribera del Sena, 7). La función se representa todos los días menos los lunes y martes. El horario de miércoles a viernes (ambos incluidos) es a las 20:30. Los sábados hay doble sesión a las 17:00 y a las 21:00. Mientras los domingos solo hay representación a las 17:00. La obra dura 2 horas y 30 minutos en los que se incluye un descanso de 20 minutos. Por último, el precio de las entradas se encuentra entre los 26€ y los 79€. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar