Audio
Boletín de noticias de COPE del 9 de junio del 2023 a las 18.00 horas
Tiempo de lectura:1Actualizado18:41
Carlos Alcaraz pierde dos sets a uno ante Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros. El murciano ha tenido que parar varias veces por molestias en la pierna derecha.Puedes escuchar el partido en COPE Más, aplicaciones y nuestra web, COPE.es.
Y en La Tarde te estamos contando el minuto a minuto de las negociaciones entre SUMAR y Podemos. Faltan menos de seis horas para que decidan si concurren juntos a las elecciones del 23 de julio. Unidas Podemos ya ha dejado claro que aceptarán el acuerdo si los de Yolanda Díaz retiran el veto a Irene Montero. Lo último que sabemos: Más Madrid se asegura algunos puestos de salida en la lista de SUMAR en la región.
Precisamente, hablando de negociaciones, el Ministerio de Yolanda Díaz acaba de alcanzar un acuerdo con los sindicatos sobre el nuevo Estatuto del Becario. Un pacto que no cuenta con el visto bueno de la CEOE y que llega por sorpresa, ya que la tramitación de la normativa quedó paralizada con el adelanto electoral.
El 30% de las personas que consumen marihuana podrían acabar siendo adictos a esta droga. Además, aquellos que empiezan a consumirla antes de los 18 años tienen entre cuatro y siete veces más de probabilidades de sufrir una adicción. Esto es lo que le ocurrió a Javier. Durante varios meses el fumar marihuana le hacía olvidarse de los problemas que tenía en su vida, aislarse por un momento de todo sin pensar que a la larga todo eso le podría suponer un problema. En menos de una hora, en La Linterna de COPE, Ángel Expósito te hablará de la situación del cannabis en nuestro país y de cómo se puede tratar la adicción a esta droga.

- item no encontrado