Boletín de noticias COPE del 7 de diciembre de 2019 a las 3.00 horas

Medio millón de personas según los organizadores, 15.000 según la delegación del gobierno... Es el baile de cifras sobre el número de asistentes a la marcha por el clima que se ha celebrado este viernes en Madrid. En Podemos continúan inmersos en el último lío interno, tras el despido de dos abogados del partido que acusan a Unidas Podemos de graves irregularidades. Pablo Iglesias ha retado a estos letrados a que vayan a los tribunales.Visita histórica a Auschtwitz de la canciller alemana Angela Merkel. En los deportes, el Barcelona juega ante el Mallorca en el primer partido de Messi tras su sexto balón de oro.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN