• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El debate en Tiempo de Juego: ¿Quién es el mejor deportista de la historia? ¿Nadal o Djokovic?

Djokovic ha entrado este domingo en la historia tras ganar su tercer Roland Garros y convertirse en el primer tenista en levantar 23 grandes superando a Nadal.

El debate en Tiempo de Juego: ¿Quién es el mejor deportista de la historia?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:27

El serbio Novak Djokovic se alzó en Roland Garros con el vigésimo tercer Grand Slam de su carrera, superando en uno al español Rafael Nadal y convirtiéndose en el hombre con más grandes de la historia, y recuperó el número 1 del mundo en detrimento del también español Carlos Alcaraz.



El jugador de Belgrado levantó por tercera vez la corona en París, tras derrotar al noruego Casper Ruud, que perdió, 7-6(1), 6-3 y 7-5 en 3 horas y 13 minutos, su segunda final consecutiva en la tierra batida francesa y la tercera de su carrera en Grand Slam.

DEBATE EN TIEMPO DE JUEGO

Minutos después de la consecución del título por parte del jugador serbio y durante la ceremonía de la entrega del trofeo, conocimos la felicitación de Rafa Nadal a Djokovic a través de las redes sociales y en Tiempo de Juego comenzamos un debate sobre quién es el mejor deportista de la historia.

Audio

Como defiende nuestro compañero Ángel García, Rafa Nadal es el mejor deportista de todos los tiempos y así también escribió en su cuenta de Twitter.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


FELICITACIÓN DE RAFA NADAL

Precisamente, el tenista balear Rafa Nadal y que se queda ahora el segundo en ese ranking de Grand Slam, no tardó en felicitar a uno de sus eternos rivales.



"Muchas felicidades por este increíble logro, Novak Djokovic", comenzó Nadal escribiendo en un tuit e hizo referencia a ese número 23 conseguido por el serbio en Rolando Garros: "El 23 es un número en el que hace tan solo unos años era imposible pensar, ¡y lo lograste!"

Por último, el tenista balear deseo a Djokovic que celebre este título con su familia y equipo.

Nadal sigue con su proceso de recuperación de la lesión que le ha apartado de este Roland Garros y que le tendrá fuera para lo que resta de temporada. El objetivo del tenista español es poder jugar el año que viene y como dijo en rueda de prensa, presumiblemente despediste de las pistas.

FELICITACIÓN DE CARLOS ALCARAZ

El hasta hoy número 1 del mundo, y rival de Djokovic en semifinales de Roland Garros, también quiso felicitarse al serbio a través de las redes sociales



"Muchas felicidades por el trofe y por el nuevo récord", escribió el tenista murciano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar