• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera revela a qué equipo apoya en Champions tras la derrota del Chelsea frente al Real Madrid

Tras la eliminación del Chelsea, el comunicador ha explicado qué equipo espera que se juegue contra los blancos el pase a la final

Carlos Herrera revela qué equipo quiere que juegue las semifinales de Champions contra el Real Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

La cuenta atrás para la final de la Champions ya ha comenzado. Este martes, el Real Madrid certificaba su pase a semifinales tras derrotar por dos goles a cero al Chelsea en el campo de los ingleses. El partido terminaba con el mismo resultado que la ida, celebrada en el Santiago Bernabéu, y permitía a los blancos demostrar su valía en la competición europea. Este miércoles, conoceremos quién será el rival del Madrid en la penúltima fase de Champions. Horas antes de la gran cita, Carlos Herrera ha dejado claro a quién apoya en la competición después del que el Chelsea haya caído eliminado. Descúbrelo en el siguiente audio.

Audio


La confesión de Carlos Herrera ha tenido lugar en el espacio dedicado a los oyentes antes de las 10 de la mañana. Durante unos minutos, oímos las opiniones de aquellos que escuchan 'Herrera en COPE' sobre los temas que marcan la actualidad de este miércoles. En esta ocasión, Naranjo comienza con un recopilatorio sobre la visita de Don Juan Carlos a España, las relaciones bilaterales entre España y Marruecos, así como la rueda de prensa de Laporta sobre el 'Caso Negreira'.

Esta última es sin duda una de las noticias deportivas de la semana. Ha provocado multitud de comentarios entre los colaboradores de 'Herrera en COPE', lo que ha supuesto que la mayor parte del espacio de los oyentes haya sido en clave deportiva. Por este motivo, la preguntita del día iba en esta línea, pero enfocada hacia la Champions.

Quién será el rival del Madrid en las semifinales de Champions

"¿Sigues manteniendo lazos sentimentales muy fuertes tras lo del Chelsea?", era el interrogante que lanzaba Lorena a Carlos Herrera. La pregunta llegaba después de la derrota del equipo inglés que se quedaba a las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones. Por su parte, el Milan sí lograba clasificarse tras un empate con el Nápoles, que daba por buena la victoria de los italianos en el partido de ida.

Este miércoles se decidirán los otros dos semifinalistas. Uno saldrá del partido que enfrenta al Bayern con el Manchester City, al que los ingleses llegan con un 3-0 a favor de la ida. La otra plaza se la juegan Inter y Benfica, y en este caso son los italianos los que parten con ventaja, en concreto, con un 0-2 a su favor del partido de ida.

Audio


Qué hace Carlos Herrera cuándo ve perder al Betis

Más allá de la Champions, Carlos Herrera es seguidor del Betis. Cuando tiene ocasión, el comunicador acude al estadio a ver jugar a su equipo, disfrutar con sus victorias y sufrir con sus derrotas. Hace unas semanas admitía, en directo, la costumbre que tiene cuando está en el campo y el Betis va perdiendo. Descúbrelo en el siguiente vídeo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE