• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

La medida que reclama Isaac Fouto para evitar lo de Sergio Ramos y el aficionado del Sevilla

Una de las imágenes de la jornada ha sido el encontronazo del jugador mientras le hacían una entrevista

Isaac Fouto y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Una de las imágenes de la jornada de LaLiga llegó cuando Sergio Ramos se enganchó con un aficionado durante la entrevista postpartido en DAZN. El momento se hizo viral al instante en las redes sociales y también provocó esta reflexión de Isaac Fouto en El Partidazo de COPE con estos momentos sobre los campos de fútbol.

Ha sido un momento muy tenso provocado por la derrota del Sevilla por 0-2 contra el Athletic, ya que el seguidor sevillista estaba increpando al capitán del equipo hispalense debido a la marcha del equipo, que ha cerrado la primera vuelta de LaLiga con sólo 16 puntos.

Audio


El Athletic venció al Sevilla este jueves, cerrando así la primera vuelta empatado dentro de la zona de Champions League. Los leones aprovecharon la derrota del Atlético de Madrid para igualar por encima a los madrileños en 38 puntos. A punto estuvo también de superar al FC Barcelona, pero terminó ganando su duelo ante Las Palmas.

La resaca de Nochevieja la notó el Sevilla, pese a estar en situación de urgencia y venir levantando la cabeza con Quique Sánchez Flores. El cuadro de Nervión suspendió el examen del Athletic, un test de máxima exigencia, de no conceder ni un centímetro y la afición estaba descontenta, como comprobó Sergio Ramos.

Lo de Ramos y el aficionado del Sevilla

El central sevillista estaba dando sus declaraciones postpartido cuando la tomó con una persona que le estaba gritando desde su asiento. "¡Ten un poco de respeto a la gente y al escudo!", dijo el defensa en un tono muy alto. Un momento de frustración por los comentarios que le estaban haciendo desde la grada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La situación en el estadio hispalense era insostenible después de un nuevo batacazo del Sevilla en la jornada 19 de LaLiga y, en plena comparecencia, le pidió gritando a un aficionado que se callara y que respetase: "Hay que aguantar de todo, pero bueno".

Sergio Ramos compareció después en zona mixta y explicó lo sucedido: "El futbolista sabe que está expuesto a la crítica, pero no debemos permitir las faltas de respeto. He visto oportuno separarlo porque el sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto".

Sevilla FC training day

Sergio Ramos looks on during training of Sevilla Futbol Club at Ramon Sanchez Pizjuan stadium on Jaunary 2, 2024 in Sevilla, Spain.


"Había una persona increpándome mientras estaba atendiendo a los medios, he visto oportuno cortar eso, el Sevilla FC está muy por encima de estas faltas de respeto y de educación", continuaba señalando Sergio Ramos, "los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, tenemos que estar todos unidos".

La medida que reclama Isaac Fouto

Desde esta temporada, LaLiga ha querido revolucionar la retransmisión de los partidos durante la temporada 2023/2024, motivando a los clubes para desarrollar y permitir otras formas diferentes de comunicación como estas entrevistas a las que se somete Sergio Ramos. Si siguiera en el Real Madrid, no lo haría porque el club blanco se mantiene al margen.

Sevilla FC v Athetic Club - LaLiga EA Sports

Sergio Ramos of Sevilla FC gestures during the Spanish league, LaLiga EA Sports, football match played between Sevilla FC and Athetic Club at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on January 4, 2024, in Sevilla, Spain.


Isaac Fouto es uno de los inalámbricos de las retransmisiones de LaLiga y hace muchas de estas entrevistas a pie de campo, con la grada muy cerca, por lo que sabe perfectamente lo que sucede en esos momentos. En El Partidazo de COPE explicó cómo lo vive él e hizo una propuesta para que no suceda una situación como la que vivió Sergio Ramos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE