• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Juanma Castaño, alucinado con la reacción de los aficionados madridistas en Londres: "El Madrid ha inoculado"

El director de El Partidazo de COPE preguntó a dos aficionados que acompañaron al Real Madrid en Stamford Bridge sobre la continuidad de Ancelotti, y sus respuestas sorprendieron.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:36

El Partidazo de COPE quiso testar cómo estaba la afición del Real Madrid que había viajado a Londres tras lograr el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Al equipo de Carlo Ancelotti le acompañaron en la grada de Stamford Bridge más de 1500 madridistas: unos se desplazaron hasta la capital londinense y otros son residentes en Inglaterra. Los futbolistas celebraron con ellos la victoria y un afortunado se llevó de recuerdo la camiseta de Vinicius.

Juanma Castaño charló con dos de ellos: Marcos y Carlos, este último, presidente de la Peña del Real Madrid en Londres. Los dos se mostraron muy satisfechos con el triunfo por 0-2, con el doblete de Rodrygo y con el billete para semifinales de la máxima competición continental otra vez más.



Marcos destacó "el buen ambiente y la facilidad" para toda la logística con la afición que este martes ejercía como visitante. Lo más importante fue "disfrutar mucho, mucho, mucho. Hay que verlo con perspectiva; yo lo veo y lo disfruto porque no es fácil".

Castaño le preguntó si cree que Ancelotti aún se juega la renovación como entrenador del Real Madrid o la tiene ya ganada con lo que ha hecho hasta el momento en la presente temporada. "Lo suyo es ganar la Copa como sea, la Champions hay que ver porque viene un Everest como es seguramente el City. La estructura del club es la que tiene que digerir esto y ver si es el adecuado".

Carlos Sánchez de León es el presidente de la Peña 'Central London' del Real Madrid en la capital británica. Se fundó en 2018 y cuenta con 140 socios.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Carlos también se queda con el disfrute: "Hemos disfrutado", le dijo a Juanma Castaño, y también destacó el buen ambiente con la afición local: "Cero problemas con la afición del Chelsea, hemos ido escoltados por la policía, pero con buen ambiente y la verdad que muy bien".

Preguntado sobre su opinión por el trabajo de Ancelotti, Carlos respondió que "si Ancelotti lo hace bien, de momento va haciendo bien las cosas; en LaLiga, no tanto, pero en la Champions y en la Copa las cosas van saliendo".

Castaño reacciona con los aficionados: "Me quedo acojonado"

Hace unos días, Juanma Castaño defendió a Carlo Ancelotti, y animaba al Real Madrid a buscar en el mercado un entrenador mejor que el italiano en estos momentos, en los que tiene al conjunto blanco clasificado para la final de la Copa del Rey y, tras lo sucedido este martes, también para las semifinales de la Liga de Campeones.



Quizás por eso, Castaño se quedó, textualmente, "acojonado. La línea del Madrid ha inoculado a todos sus seguidores. Dicen que 'la estructura tiene que decidir...' Es imposible encontrar una rajada hasta en un aficionado", exclamó Castaño, al que Roberto Palomar y Tomás Guasch acompañaron en su asombro: "Ese aficionado parecía Butragueño. Uno de estos está a punto de leerte la memoria económica del club".

"Acabo de alucinar", volvió a decir un Castaño que aludió al 'ADN' madridista para tratar de explicarse lo que acababa de escuchar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo